Foto: Video Captura La organización mencionó que la exhibición digital da una ilusión de una ola en 3D, el cual se estrella contra los muros de un tanque transparente  

La exhibición de arte digital más grande de Corea del Sur ha llamado la atención de miles de personas, por recrear una ola de mar en la cima de un edificio de Seúl.

 

La firma de arte público d’strict presentó su atracción digital WAVE, en una pantalla envolvente de 262 pies por 66 pies sobre el edificio SMTown COEX, en el distrito Gangnam.

 

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Rumores afirman que Tania Ruiz y Peña Nieto terminaron su relación

 

La organización mencionó que la exhibición digital da una ilusión de una ola en 3D, el cual se estrella contra los muros de un tanque transparente. El diseño tomó alrededor de tres meses hasta que la atracción pareciera real.

 

“Queremos crear experiencias abrumadoras”, dijo el director de desarrollo comercial de d’strict, CNN Jun Lee. Asimismo, recalcó que la inspiración del proyecto viene porque las olas son hermosas y dinámicas.

 

La pantalla con la ola gigante aparece durante un minuto cada hora. Por su parte, los transeúntes que circulan por la zona de Seúl, quedan asombrados por lo realista de las olas, por ello, varias personas se detienen a grabar para poder compartirlo en redes sociales.

 

 

EAM