Foto: Especial La modelo se tomó el tiempo para responder a cibernautas que sigue con Peña Nieto y que están felices  

Después de que rumores apuntaran que Enrique Peña Nieto y su novia la modelo potosina Tania Ruiz habían terminado, ella aclaró que singuen juntos, pese a que tiene meses de no compartir ninguna imagen junto al expresidente de México.

 

A través de su cuenta de Instagram, Tania compartió un emotivo texto, que generó una serie de dudas sobre su relación con el priísta.

“A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos”.

 

Sin embargo, la modelo se tomó el tiempo para responder a cibernautas que sigue con Peña Nieto y que están felices.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien soy A donde voy Con quien voy Si Dios no puede inspirarte ¿Entonces quien? Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos🤔 , hablamos🗣 y actuamos💃. No todas las situaciónes que vivimos necesitan una reacción ❌. Aveces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos🌹. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar🍀. Venimos para comprender y entender! No para juzgar! Que buscas cuando le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza ? Que te ataque🔫? Que te juzgue⚔️? Necesitas ser escuchado y comprendido🙏🏻. Si llegas estar en ese lugar ,da tu opinión. Mas no ataques😡 ,ni agredas ⛈, si quieres q esa persona en vez de acercarse se aleje. Trata de entender todo y comprender todo!!! Para eso estamos en esta vida! Se madura cuando no se juzga! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

 

MGL