FOTO: Piñatería Ramírez/Facebook “Si algo llegara a pasar no es por nuestro lado, nos puedes contactar y todo para su tranquilidad”, dijo Karla Panini a Dalton  

La piñatería Ramírez recibió varias amenazas luego de dar a conocer la nueva línea de piñatas de Karla Panini, Américo Garza y el Perro Guarumo.

 

El dueño conocido como “Dalton”decidió publicar una grabación de él recibiendo una de las llamadas de amenazas, en la que se le van encima con varias groserías.

 

Cabe recordar que luego de que Dalton hiciera de conocimiento público dichas llamadas, su página de Facebook fue bloqueada en dos ocasiones por 30 días.

 

Luego de que los usuarios atacaran a la feliz pareja por irse contra la piñatería, Dalton recibió una tercera llamada, misma en la que afirmaban ser Américo y la misma Karla Panini.

 

El matrimonio indicó que no tenía problemas con las piñatas, mientras que el dueño de la piñatería explicó que no era personal, sólo creaban estos productos de acuerdo a los “memes” del momento.

 

Américo aseguró que las llamadas pasadas era otra persona que se hacía pasar por él, ante esto Dalton incluso, ofreció a Panini llevarle una de sus piñatas, a lo que ella entre risas respondió que “estaría bien”.

 

“No tengas problema, ya me platicó mi esposo, te digo tal vez a ustedes les llamó a alguien, así como a nosotros nos llaman luego para molestar”, dijo la famosa.

 

“Si algo llegara a pasar no es por nuestro lado, nos puedes contactar y todo para su tranquilidad”, agregó Karla.

 

El creador de las polémicas piñatas dijo que decidió grabar las llamadas, ya que la primera que recibió las amenazas fue su hermana y estaba muy asustada, por lo que él terminó contestando y publicando todo en su página.

 

Finalmente, dio a conocer que la próxima piñata será “una niña que se pelea mucho con su mamá”, refiriéndose a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.