Foto: Reuters/Archivo  

La compañía Audi México informó que la reanudación de sus operaciones se llevará a cabo cuando lo indiquen las autoridades pertinentes en el país.

 

En un comunicado, la empresa precisó que dicha reapertura será de manera gradual y cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud (SSa).

 

Agregó que desde el cierre de las industrias, un equipo de crisis desarrolló un plan integral para garantizar el regreso seguro de los colaboradores a sus funciones.

 

 

“También se ha elaborado un manual que será entregado a toda la plantilla durante la reactivación. Éste incluye contenido relevante acerca del nuevo virus, las medidas preventivas que se llevan a cabo en las instalaciones, así como todas las indicaciones que ha dispuesto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para promover espacios de trabajo seguros y libres de propagación”, refirió la firma automotriz.

 

En paralelo, subrayó que se impartirá a los trabajadores un curso de prevención para que la planta sea un espacio que cumpla con todos los lineamientos sanitarios, tanto en áreas productivas como administrativas.

 

 

 

fahl