Foto: Linkedin Cara Fields Al principio, el esposo empezó a utilizar accesorios que tenía en el armario para disfrazarse, pero sus amigo lo ayudaron con más disfraces  

Un hombre de Estados Unidos se viralizó luego de utilizar divertidos disfraces para molestar a su esposa durante sus videollamadas de trabajo, en la plataforma digital de Zoom.

 

Matt, esposo de Cara Fields, siempre le gustó hacerle bromas en público; sin embargo, por el aislamiento social no podía hacerlo más.

 

También te puede interesar: ¿Paris Hilton? Ellas fueron las novias del “Chino Antrax”

 

A pesar de ello, Matt se las ingenió para realizarle bromas a su esposa y vio la oportunidad de “avergonzarla” cuando ella hacia juntas virtuales en Zoom.

 

“Cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad virtual para avergonzarme durante la pandemia”, comentó Fields a un medio local.

 

 

Al principio, el esposo empezó a utilizar accesorios que tenía en el armario para disfrazarse, como equipo de caza, sombrero, camisas hawaianas, entre otros.

 

Tiempo después, sus amigos comenzaron a enviarle disfraces de Halloween y empezó a aparecer en las videoconferencias de su pareja vestido de Batman, otro día de Wally y otro de Jason.

 

“A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riéndose mientras trabajas, y luego darte cuenta que algo ridículo está sucediendo detrás de ti”, añadió Cara Fields.

 

 

EAM