Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.