Foto: Reuters / Archivo El “Loco” aseguró que en un principio no presentaba síntoma alguno del Coronavirus; sin embargo, en el hospital presentó varios  

MADRID.- El ex portero argentino Hugo Orlando Gatti reapareció tras haber sido internado por dar positivo a Covid-19 y explicó que su salud se deterioró al punto que le dijeron que estuvo a punto de morir.

 

“En el hospital, todos los días preguntaba: cuando me voy, y me decían: mañana, todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer; después me llamó el jefe, Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir”, comentó.

 

También te puede interesar: Aaron Rodgers ahora duda de retirarse con Green Bay tras llegada de nuevo mariscal

 

El “Loco” aseguró que en un principio no presentaba síntoma alguno del Coronavirus; sin embargo, durante su estancia en el nosocomio experimentó un dolor muy agudo que ni siquiera lo dejaba caminar.

 

En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. ¡Tenía una cara de loco! Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar”, y finalmente bromeó al decir que no morirá tan fácil y menos gracias al consumo de mandarinas: “lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó; pero hierba mala nunca muere”, culminó.

 

EAM