FOTO: ARCHIVO Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) aseguraron 340 gramos fentanilo en Baja California que equivale a tres millones 244 mil 960 pesos  

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) aseguraron 340 gramos fentanilo en Baja California que equivale a tres millones 244 mil 960 pesos por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados establecidos en un Puesto de Seguridad en el municipio de Tecate, Baja California efectuaron una inspección a un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco con destino a Tijuana, donde detectaron a una persona con actitud sospechosa.

Los elementos procedieron a efectuar una revisión minuciosa, encontrándole dos bolsas de plástico que llevaba ocultas bajo de su vestimenta y adheridas al cuerpo, a la altura de su cintura, en las cuales transportaba 340 gramos aproximadamente de pastillas con características similares al Fentanilo.

También detuvieron a una persona, quien junto con lo asegurado fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. La dependencia refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno para garantizar la paz y seguridad.

 

TFA