El cantante mexicano de banda sinaloense Julio Preciado, reconocido por haber formado parte de la Banda El Recodo, fue internado y aislado por dar positivo a Covid-19 en el hospital Country Club de la ciudad de Guadalajara, según confirmó a medios de comunicación, Julio Ramos, médico del cantante.

El médico personal, Julio Ramos explicó en el programa Venga la Alegría que Preciado es el primer paciente transplantado de un riñón que ingresa al hospital con coronavirus.

Sin embargo, el intérprete se encuentra estable y Ramos aclaró que no está intubado, ni en terapia intensiva.

“Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento dependiente de oxígeno, no está intubado, no esta en terapia intensiva”.

El doctor, quien mantiene una relación cercana con el cantante, expuso que Preciado arribó directamente al hospital, en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermera, donde de inmediato siguieron el protocolo de COVID-19 y le hicieron las pruebas pertinentes.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación.

 

aarl