Foto: Reuters El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, subastó su anillo del Súper Tazón LI para destinar los fondos a brindar alimentos a los más necesitados  

El dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, subastó su anillo del Súper Tazón LI para destinar los fondos a brindar alimentos a los más necesitados.

 

“Pensé entonces en lo que sucede ahora y quise dar algo de extremo valor en apoyo de nuestros trabajadores de la salud, así que pensé que sería bueno dar este anillo, el de nuestro quinto Súper Bowl, porque demuestra que podemos recuperarnos”, comentó.

 

Finalmente, exhortó a la población a trabajar unidos para salir de la situación que ha generado el Covid-19 a nivel mundial.

 

“Somos el país más grande en el mundo, con la gente más grandiosa que tiene un sentido de trabajo en equipo y unión en los momentos más difíciles, así que quiero dar este anillo a alguien que subaste lo necesario, para obtener comidas para aquellas personas que la están pasando muy mal en este momento”, culminó.

 

 

fahl