El Hospital General de Tlapa de Comonfort, Guerrero, ya cuenta con un área especial para atender a pacientes contagiados con Covid-19 que tiene listas 17 camas con monitores y seis ventiladores mecánicos para iniciar.

El mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores visitó estas instalaciones, que dijo, darán atención primordialmente a los jornaleros de la zona de La Montaña.

Estos trabajadores, expresó, provienen del norte del país, donde se han dado un gran número de casos de contagio, y por ello insistió en la necesidad de tener un área especialmente para atender a los posibles pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, no se tiene reporte de ningún paciente hospitalizado que requiera del área recientemente acondicionada, por lo que Astudillo Flores pidió a la población seguir todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación de coronavirus y frenar el aumento en el número de casos.
Durante su recorrido, el gobernador saludó y felicitó al personal médico. y administrativo por el trabajo que están realizando.

LEG