Foto: Notimex / Archivo El enfermero, emanado de la Universidad Veracruzana, se infectó de Coronavirus, y por unas complicaciones, murió este jueves luego de estar internado  

La comunidad universitaria en la región sur del estado, lamentó el fallecimiento por Covid-19 de un egresado de la licenciatura en enfermería.

 

Según informo durante este mediodía, el joven respondía al nombre de Daniel Alejandro Corrales Álvarez y laboraba en el Hospital General 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos.

 

También podría interesarte: Cerrarán local de comerciante que murió por Coronavirus en Veracruz

 

El enfermero, emanado de la Universidad Veracruzana, se infectó de Coronavirus, y por unas complicaciones, murió este jueves luego de estar internado.

 

Este es el primer fallecimiento de un enfermero joven por lo que el personal médico del nosocomio exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades y permanecer en casa.

 

La zona sur del estado registra un alto crecimiento de casos de Covid-19 principalmente en las ciudades de Coatzacoalcos y Minatitlán donde suman ya 23 fallecimientos.

 

EAM