Foto: Twitter @Rpizarrot La MLS da un guiño de esperanza para el regreso de la actividad de los deportes en los Estados Unidos, pues hoy el Inter de Miami ya se encuentra entrenando de nuevo  

La MLS da un guiño de esperanza para el regreso de la actividad de los deportes en los Estados Unidos, pues hoy el Inter de Miami ya se encuentra entrenando de nuevo.

 

El equipo del mexicano Rodolfo Pizarro ya de encuentra haciendo trabajo en la cancha, luego de la abrupta pausa que frenó la temporada de la MLS apenas en sus primeras fechas.

 

 

El cuadro donde David Beckham es uno de los propietarios mostró imágenes en sus redes sociales de sus jugadores llegando al campo de entrenamiento y haciendo algunos ejercicios.

 

Por supuesto que todos bajo los lineamientos de seguridad donde destaca el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial al ingresar a las instalaciones.

 

Ya en la cancha, hubo siempre una distancia considerable entre los jugadores, quienes se vieron de buen ánimo.

 

Quien no ocultó su felicidad fue Rodolfo Pizarro. El volante mexicano y jugador franquicia del Inter de Miami publicó fotografías suyas en la práctica en sus redes sociales. También se puede leer el mensaje: “feliz de estar de regreso”.

 

 

 

 

 

fahl