La Fiscalía General de Morelos fue colocado un túnel sanitizante para reforzar las acciones de prevención, contensión y seguridad, ante la propagación durante la Fase III del virus SARS-CoV-2 (Covid-19), al tiempo de brindar atención a la población que acude a realizar diversos trámites esenciales ante la FGE.

 

 

El túnel sanitizante utiliza un desinfectante orgánico formulado a base de semillas de mandarina de amplio espectro contra bacterias, virus, hongos y esporas.

 

 

En un comunicado la FGE señaló brindan continuidad al reforzamiento de las acciones de prevención y contención de la propagación del virus y en cumplimiento de las disposiciones sanitarias en los ámbitos federal y estatal, en las instalaciones de la fiscalía se distribuye gel antibacterial y espacio para el lavado de manos.

 

Es importante señalar, que el acceso a las distintas oficinas e instalaciones que ocupa la Fiscalía General continúan con restricciones como la de ingresar solo la persona interesada, sin acompañantes y a través de filtros que permitan su registro y el uso de gel desinfectante.

 

Ademas continuarán las acciones de sanitización en todas las áreas que conforman la Fiscalía, para garantizar espacios seguros para el personal y usuarios, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagios del COVID-19, especialmente en la Fase III a la que se enfrenta la sociedad alineando las acciones y políticas con lo establecido por las autoridades sanitarias.