FOTO: Reuters/archivo Luego de ser atacado por reanudar entrenamientos en España, el tenista serbio Novak Djokovic suspenderá sus prácticas hasta el 11 de mayo  

Luego de ser atacado por reanudar entrenamientos en España, el tenista serbio Novak Djokovic suspenderá sus prácticas hasta el 11 de mayo, pues el jugador se presentó a entrenar pensando que estaba autorizado a regresar a la actividad.

 

Este lunes “Nole” anunció en redes sociales su regreso a las canchas en un club de Marbella, por lo que fue duramente criticado al no respetar la orden del gobierno español de no hacerlo hasta el 11 de mayo.

 

A través de un comunicado, el club informó que el serbio entrenó porque sabía que el decreto era que los jugadores profesionales podían reanudar actividades a partir del 4 de mayo, sin embargo, la Federación Española de Tenis aclaró la fecha de regreso.

 

“Esta aclaración ha sido compartida con el señor Djokovic y ambas partes hemos convenido que se reanuden los entrenamientos a partir de esa fecha”, informó el club.

 

Por último, el recinto deslindó a Djokovic de cualquier culpa y lamentó lo sucedido, por lo que el número uno del mundo retomará su preparación hasta la fecha prevista anteriormente.