Foto: Captura de Pantalla Originalmente, el manuscrito se filtró en 2008 en Internet, causando un gran disgusto en la autora, que decidió paralizar el proyecto  

Por medio de su sitio web, la escritora Stephenie Meyer anunció la fecha de publicación de su quinto libro de la saga de Crepúsculo y añadió una carta a amigos y lectores.

 

Midnight Sun” será el título de ésta nueva aventura que llevará a los lectores adentrarse a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.

 

En la cuenta de oficial de Twitter de Fickle Fish Films creado por Stephenie Meyer y Meghan Hibbett dieron a conocer un video del sitio web donde se encuentra la fecha de publicación, la portada y una carta a los lectores.

 

 

“Me complace anunciar que Midnight Sun finalmente está (muy cerca) listo. Y estará en las librerías de agosto 4. Espero que este anuncio no parezca oportuno. Realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad. Sin embargo, 1) ¿quién sabe cuándo será eso? Y 2) ustedes han esperado lo suficiente. Mucho más que el tiempo suficiente, en realidad”, se lee en la carta.

 

Originalmente, el manuscrito se filtró en 2008 en Internet, causando un gran disgusto en la autora, que decidió paralizar el proyecto.

 

La autora añade que trabajó durante más de 13 años en lo que se convirtió en una experiencia extraña.

 

“No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. Mi espalda se puso rara. El mundo es un lugar diferente. Sólo puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar Midnight Sun me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo cuando conocí a muchos de ustedes”

 

 

AR