Foto: Reuters Actualmente, India cuenta con 40 mil 263 personas infectadas y cuenta con más de mil 306 ciudadanos fallecidos por Coronavirus y por lo menos, 10 mil 887 se han recuperado  

A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos de helicópteros de la Fuerza Aérea India lanzando pétalos de flores en las principales localidades.

 

En la cuenta de Twitter de la Fuerza Aérea de India, difundieron distintos videos de los momentos en que las aeronaves sobrevuelan la calles de la capital Nueva Delhi quienes dejaron caer pétalos de flores en agradecimiento a los que han luchado contra el Coronavirus.

 

 

“Un IAF ALH tira pétalos de flores sobre el Instituto Tomo Riba de Salud y Ciencias Médicas, Itanagar, Arunachal Pradesh, para honrar y aplaudir a nuestro #coronawarriors”, se lee en un tweet de la FAI.

 

 

El principal portavoz del Ministerio de Defensa de India difundió fotografías del momento y expresó el acto por gratitud a policías y personal médico por su lucha contra la pandemia de Covid-19.

 

 

India se une a la lista de países que han realizado gestos similares para agradecer a todos los profesionales de salud por su lucha diaria para lograr erradicar el virus.

 

Actualmente, India cuenta con 40 mil 263 personas infectadas y cuenta con más de mil 306 ciudadanos fallecidos por Coronavirus y por lo menos, 10 mil 887 se han recuperado.

 

 

AR