Foto: Especial Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se mantuvieron en todo el trayecto de la protesta para agilizar el tránsito vehicular  

Un grupo de artesanos de la Ciudad de México se manifestó este martes para exigir apoyo a las autoridades, derivado de la situación económica por la que atraviesan por la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

La marcha partió del Monumento a la Revolución hasta la explanada de la sede de la alcaldía Cuauhtémoc, dando vuelta por Paseo de la Reforma, Insurgentes, Puente de Alvarado y Buenavista.

 

Más de 100 personas, menores de edad, adultos y personas adultas mayores, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, pertenecientes a la Coalición de Organizaciones Indígenas, pidieron a las autoridades la entrega de una tarjeta de despensa o recursos económicos para poder sobrellevar la cuarentena recomendada por las autoridades.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se mantuvieron en todo el trayecto de la protesta para agilizar el tránsito vehicular en la zona.

 

 

AR