La intención del Gobierno federal es deformar la economía nacional, crear un sistema clientelar para gobernar, y acabar con otras formas de sustento con las que se pudiera tener independencia económica, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas.

En una carta que ayer dirigió al sector empresarial, el edil mexiquense agregó que el Gobierno federal busca el control a través de mecanismos de miedo y ataque a las instituciones.

“Quisiera dirigirme a ustedes para darles buenas noticias, pero lamentablemente hoy, no solo tendrán que sortear una crisis de salud y una crisis económica global, sino una crisis de ataque sistemático directo del Gobierno buscando modificar nuestro modos de vida, a nuestras historias y el futuro de nuestros hijos.

“No queda otra que aguantar y trabajar en conjunto para que una vez que pase esta crisis, podamos unir fuerzas para salir adelante”, expresó Vargas.

Consideró que hay una última oportunidad para librar la crisis económica, y para ello los empresarios deben usar todos sus talentos, ideas, recursos y fuerzas “para combatir esta corriente que nos está arrastrando a un México sin futuro”.

El alcalde también reconoció la labor de los empresarios, y dijo que “somos el pilar fundamental de la economía de nuestro país”.

LEG