FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Pese a que la Ssa de Coahuila dio a conocer que el hombre fallecido no tenía Covid-19, activaron el protocolo y trasladaron para hospitalización sus familiares  

Pese a que la secretaría de Salud del estado de Coahuila dio a conocer que los resultados del hombre fallecido no indicaban que tuviera coronavirus, activaron el protocolo preventivo y trasladaron para hospitalización a tres de sus familiares.

 

Ambulancias de la Cruz Roja en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria arribaron al domicilio ubicado en la calle Torreón, en la colonia 15 de septiembre con tres cápsulas especializadas para prevenir el contagio de Covid-19, mismas que utilizaron para llevar a los tres casos que se mantiene como sospechosos.

 

Las personas que iban abordo de la cápsula, se encontraban en estado de salud estable, según las autoridades de salud.

 

Cabe recordar, que durante la noche del pasado martes se dio a conocer el deceso de un hombre de 35 años que falleció dentro de su domicilio, quién esperaba que le entregarán los resultados de la prueba del virus.

 

Pese a esto, la Secretaría de Salud indicó que el joven habría muerto por “otros problemas respiratorios, diabetes y descompensación”.

 

Tras el suceso, reiteraron que las 31 defunciones en Coahuila, han sido hospitalizadas previo al deceso.

 

Con información de medios.