FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Comar extendió la suspensión a nivel nacional de plazos y términos para resolver sus procedimientos desde el 24 de marzo hasta el 30 de mayo  

La Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar), extendió la suspensión a nivel nacional de plazos y términos para resolver sus procedimientos desde el 24 de marzo hasta el 30 de mayo.

 

Lo anterior en seguimiento a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud derivadas del inicio de la fase 3 de la epidemia del Covid-19.

 

En un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que en el caso de aquellos municipios que el grado de transmisión del virus SARS-COV2 sea bajo o nulo, el plazo vence el 17 de mayo de 2020.

Resaltó que los plazos podrían modificarse conforme a las medidas que la Secretaría de Salud y Segob establezcan en las próximas semanas en el Marco de la Jornada Nacional de Salud con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus.

Detalló que la personas solicitantes de la condición de refugiado podrán mantenerse actualizadas sobre trámites y plazos ante la Comar consultando la página web: www.gob.mx/comar.

 

TFA

One reply on “Comar extiende suspensión de plazos para resolver procedimientos hasta el 30 de mayo”

  1. Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!|

Comments are closed.