Foto: Reuters Burrow llegará como el sustituto de Andy Dalton a una franquicia que le urge levantar en su división  

El Draft 2020 de la NFL se llevó a cabo por primera vez sin la ceremonia habitual debido a la pandemia por el coronavirus, sin embargo, no cayó la emoción por conocer a las próximas estrellas del futbol americano. Para las primeras selecciones no hubo mayor sorpresa.

Joe Burrow, ganador del trofeo Heisman en la temporada pasada en el colegial, fue elegido por los Bengals, movimiento que estaba prácticamente anunciado de mucho tiempo atrás. Burrow llegará como el sustituto de Andy Dalton a una franquicia que le urge levantar en su división.

Para la segunda selección, los Redskins no intercambiaron su selección y eligieron a Chase Young, ala defensiva y considerado el mejor jugador de esta generación. Washington tendrá a un gran detonador de la defensiva y Ron Rivera podrá contar con ese talento en su primer año como head coach de los Redskins.

En la tercera selección los Lions optaron por Jeff Okudah, esquinero de Ohio State, mientras que los Giants se decantaron por Andrew Thomas, tacle ofensivo que se encargará de proteger a Daniel Jones en Nueva York.

Los Dolphins jugaron sus cartas y cuando parecía que elegirían a Justin Herbert, optaron por Tua Tagovailoa, quarterback de Alabama y que llegará a un equipo que le urge encontrar al pasador definitivo.

El top 10 lo completaron los Jaguars con C.J. Henderson, esquinero proveniente de Florida y Jedrik Wills, tacle ofensivo de Alabama y que llegará a los Browns.

leg