FOTO: ARCHIVO Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes  

David Beckham siempre se caracterizó por hacer bien las cosas dentro de la cancha, pero fuera de ella, es un empresario muy exitoso, y ahora como propietario del Inter Miami de la Major League Soccer, ya negocia con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para llevarse a James Rodríguez a su equipo.

En su momento Florentino Pérez fue el responsable de llevar a David Beckham al Real Madrid para ser un miembro más de los llamados Galácticos, y desde entonces la relación del británico con el ibérico ha sido muy buena.

Entre los motivos para que el cafetalero aterrice en Miami, es que Zinedine Zidane, entrenador merengue, casi no toma en cuenta a Rodríguez. Y ante dicha situación, Florentino prefiere obtener un beneficio económico por el talentoso mediocampista.

Y en caso de concretarse el traspaso, James Rodríguez será una pieza clave en lo futbolístico, así como en lo mercantil, pues la imagen del colombiano con el mercado latino es fundamental en Miami, ciudad que está llena de gente de toda Sudamérica.

Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes, la primera toma de contacto ha sido positiva y cabe recordar que el colombiano contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021.

Beckham está decidido a potenciar al Inter Miami. Entre otras cosas, porque en su nueva aventura como propietario está intentando implementar fichajes alianzas y estrategias de modelos deportivos que ya vivió en sus propias carnes, como en el caso de Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG o Los Ángeles Galaxy.

Precisamente por eso, ya cerró hace unos días con Ronaldo Nazario De Lima, un partido amistoso con el Real Valladolid. Ahora ha dado otro paso contactando con Florentino. Beckham quiere revolucionar su club y James es su apuesta personal.

 

ica