La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lamenta el fallecimiento de un compañero servidor público de la institución, quien se desempeñaba como asesor jurídico, comisionado en la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidios.

El servidor público fue internado en un Hospital de Especialidades de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, donde murió ayer por la noche.

La Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, quien al igual que todas las personas que laboramos en la institución se une a la pena que embarga a la esposa e hijos de nuestro compañero, giró instrucciones precisas para brindar todos los apoyos necesarios, particularmente para la cremación de sus restos, a la familia del abogado, para quienes pedimos respeto y solidaridad ante su deceso.

La institución hace un reconocimiento público al profesionalismo, entrega y dedicación con el que nuestro compañero se desempeñó en la institución.

Por otra parte, es necesario señalar que las personas servidoras públicas que colaboraron de manera cercana con el abogado, se encuentran aisladas y se realizó la sanitización del área donde laboraba.

También es indispensable reiterar que, en apego a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, en todas las instalaciones de la institución se aplican las medidas preventivas y de seguridad ante la emergencia sanitaria, como contar con gel antibacterial, cubre bocas y conservar la sana distancia, así como llevar a cabo la sanitización de espacios, entre otras medidas.

 

aarl