Foto: Twitter @ChicagoBears El gerente general del equipo, Ryan Pace, aseguró que sí existe la posibilidad de tomar a un pasador en el Draft que se llevará a cabo mañana  

Ante el mar de duda que tiene en su corta carrera en la NFL el quarterback de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, el gerente general del equipo, Ryan Pace, aseguró que sí existe la posibilidad de tomar a un pasador en el Draft que se llevará a cabo mañana.

 

Ante el fracaso que vivió el equipo de la Ciudad de los Vientos la temporada pasada quedándose fuera de playoffs con marca de 8-8, se apuntó a Trubisky como uno de los grandes responsables, pues no tuvo las actuaciones que se esperaban de él, y más con la buena campaña que ofreció en 2018, donde se pensó que había dado el paso para ser uno de los grandes protagonistas.

 

El primer movimiento para generar mayor competencia en los Bears ya se dio al firmara a Nick Foles, quien ganó el Super Bowl LII con Philadelphia y fue el MVP. Muchos analistas de la NFL aseguran que Foles arrancará como titular y relegará a Trubisky a la suplencia, mientras que otros apuestan que se le respetará su trayectoria en el equipo hasta que falle o Foles demuestre mayor potencial.

 

Pace declaró que si existe un buen quarterback para este Draft y se encuentra disponible, lo tomará. “Siempre tomaremos al mejor jugador disponible. Si hay un quarterback y es habilidoso, lo consideraremos. Creo que analizaremos todas las posiciones”, dijo en una conferencia virtual.

 

También señaló que la contratación del pateado Ramiz Ahmed se realizó para generar mayor competencia en el equipo y mantener un buen nivel para la posición en la que han batallado tras la partida de Robbie Gould.

 

“Amamos a Eddy Piñeiro y confiamos en que su futuro es brillante, pero creemos que la competencia es buena para todos, por lo que tampoco esperen la cantidad de pateadores que teníamos hace un año”, agregó.

 

 

 

fahl