Foto: Cuartoscuro El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, arrancó en el municipio de Calvillo la entrega de ayuda a operadores de transporte público  

El Gobierno de Aguascalientes repartirá casi cuatro mil 500 estímulos de cuatro mil pesos cada uno a operadores de distintas modalidades de transporte público, anunció ayer el mandatario de esta entidad, Martín Orozco Sandoval.

 

Durante un encuentro que tuvo con conductores de unidades de transporte público en Calvillo, el gobernador explicó que el beneficio es para choferes de taxis, urbanos y combis, ya que debido a la contingencia sanitaria se ha reducido el número de usuarios que utilizan el servicio, por lo que este monto servirá como un soporte para su economía familiar.

 

Orozco Sandoval también informó que a partir de la próxima semana será obligación de los operadores usar cubrebocas al brindar el servicio, por lo que el Gobierno del estado repartirá este insumo a quienes prestan este servicio.

 

El ejecutivo estatal también visitó los Centros Crecer de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, lugares en los que entregó los apoyos a propietarios de micronegocios.

 

Orozco Sandoval destacó que estos beneficios económicos que se desprenden del programa Todos por Aguascalientes y se otorgan conforme a un padrón conformado por las dependencias gubernamentales que recorrieron los once municipios para identificar a las familias más vulnerables.

 

 

AR