Foto: Captura de Video La mujer al parecer jamás se percató que el conductor estaba grabando el suceso. La policía de aquel país investiga el caso  

La cámara de un taxista grabó el momento en el que una pasajera insultó en distintas veces al conductor, e incluso lo acusó de intentar violarla para llamar la atención de la gente.

 

La situación tuvo lugar en Rusia y al parecer todo comenzó cuando el taxista le pidió a la mujer abandonar el carro pero ésta se negaba.

 

La mujer en repetidas ocasiones agredió al hombre verbal y físicamente, además le arrebató un gorro que traía el conductor puesto.

 

“Entrégueme mi gorro” fue lo que pedía el chofer y ella respondió “Aquí, ve, corre” al mismo tiempo abrió la puerta y lo aventó, agregando un par de insultos al conductor, él bajó del vehículo para recoger el gorro.

 

El taxista le pregunta sobre su manera de comportarse y si no le daba vergüenza; la pasajera se para del asiento pero no jala al conductor, intenta pasarse al asiento del copiloto y como no la deja entonces lo golpea.

 

Ella pasa sus pies entre los asientos delanteros, el hombre le pide que los quite de ahí y es cuando la mujer le grita a las personas que van pasando fuera del carro que la ayuden porque la querían violar.

 

“¡Ayúdenme, me violan! ¡Aaah! ¡Aaah!, ¡Ayúdeme, por favor! ¡Me violan!, ¡Por favor, llame A! ¡Llame, por favor!”, el conductor en diversas ocasiones le pidió que se calmará pero ella continuaba gritando.

 

Una persona le pide a la mujer que salga del carro y ésta vuelve y agrede al hombre desde la puerta.

 

La mujer al parecer jamás se percató que el conductor estaba grabando el suceso. La policía de aquel país investiga el caso.

 

 

 

AR