Foto: Facebook @FMVZ.UNAM.Oficial La UNAM informó que la FMVZ se encuentra en manos de las autoridades universitarias, tras un diálogo con los estudiantes que la mantenían cerrada  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) se encuentra en manos de las autoridades universitarias, tras un diálogo con los estudiantes que la mantenían cerrada.

 

Anunció que el desahogo de los puntos del pliego petitorio presentado por los alumnos avanzará en cuanto se reanuden las actividades docentes y administrativas.

 

Autoridades de la Facultad, acompañadas por personal de la Rectoría y un representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en calidad de observador, realizaron un recorrido para verificar el estado de las instalaciones y concluir el proceso de entrega-recepción.

 

Se indicó que en breve se informará a la comunidad de la Facultad sobre los pasos a seguir durante los próximos días, en tanto continúa la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

La UNAM aclaró que la entrega de las instalaciones se llevó a cabo con estricto apego a las medidas de prevención sanitarias.

 

 

 

fahl