Foto: Cuartoscuro/Archivo El IPN comunicó que realizará pruebas para detectar coronavirus gratuitamente a estudiantes, académicos, personal de apoyo y asistentes de la educación  

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de sus redes sociales, comunicó que realizará pruebas para detectar coronavirus gratuitamente a estudiantes, académicos, personal de apoyo y asistentes de la educación.

 

El comunicado fue compartido por el rector Mario Alberto Rodríguez Casas y por las cuentas oficiales del Politécnico, donde detallaron que las pruebas serán para quienes presenten algún síntoma de infección respiratoria compatible con Covid-19 en su comunidad.

 

 

Para poder solicitar este servicio la cita será únicamente por teléfono al número 57296300, extensiones 62509, 62530, 62531 y 62369; o a través de WhatsApp al 5565012104 en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

 

Para otorgar la cita se le formularán preguntas para conocer los síntomas. En caso de que sea sospechoso, se le acreditará la cita.

 

Las pruebas serán realizadas en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas en Puerta 3.

 

El día de la cita, la comunidad politécnica tendrá que presentar su credencial vigente y les realizarán otro cuestionario para conocer a detalle los síntomas.

 

Se detalló que la institución dará 50 muestras gratuitas dirías previa cita.

 

 

 

 

fahl