Foto: Captura de Video La persona fue trasladada de inmediato de la tienda de conveniencia ‘Stop and Shop’ a un hospital para evaluar si era positivo a Covid-19  

A través de Twitter, usarios comenzaron a viralizar un video de un sujeto que fue sometido por toser en un refrigerador lleno de comida en Estados Unidos.

 

Las medidas para contener el virus y las órdenes que tienen los estadounidenses para realizar sus compras necesarias son extrictamente apegadas a la ley.

 

Rápidamente por redes sociales comenzó a circular el caso de un hombre que escupió en un refrigerador que contenía cientos de alimentos en un supermercado en el estado de Massachusetts.

 

Las personas que se encontraban cercanas al sujeto que se le vio tosiendo y escupiendo en los productos, lograron inmovilizarlo.

 

El hecho que hizo el hombre de aproximadamente 65 años es considerado un delito e incluso de carácter bioterrorista.

 

La persona fue trasladada de inmediato de la tienda de conveniencia ‘Stop and Shop’ a un hospital para evaluar si era positivo a Covid-19, hasta ahora, continúan en espera de los resultados.

 

EU actualmente es el centro de la epidemia de coronavirus en el mundo, y este hombre que fue sometido por clientes y miembros de seguridad el pasado 4 de abril podría enfrentar cargos de asalto, agresión con arma peligrosa y destrucción de la propiedad privada.

 

El supermercado no le quedó de otra más que tirar los productos afectados, además de limpiar y desinfectar el área completa.

 

 

AR