Foto: Twitter Los mejores fotógrafos latinoamericanos impartirán estos cursos  

Sony Latin lanzó una convocatoria a los expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos que conforman el programa Alpha Partners de Sony para brindar cursos, conversatorios y talleres a quienes estén dispuestos a perfeccionar sus conocimientos en este ámbito a través de imágenes desde su hogar.

 

La oferta de capacitaciones online ya está disponible en el sitio web http://alphauniverse-latin.com/ y redes sociales Alpha by Sony Latin, con una amplia gama de cursos y seminarios, con temáticas como “El proceso documental: de la idea al cine”, “Fotografía para redes sociales”, “Nuevos equipos para vloggers”, “Tips para fotografías de viajes”, entre otras.

Los mejores fotógrafos latinoamericanos impartirán estos cursos, por ejemplo, el fotoperiodista Federico Rios (Colombia); la retratista y experta en foto de moda, Rafaella Bertorini (Perú); Luis Solano (Costa Rica), especialista en fotografía de vida salvaje y paisaje; Manuel Fuentes (Chile), ganador del SWPA entre otros artistas reconocidos.

 

La oferta de cursos y capacitaciones se actualizará cada semana en los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin.

 

Para conocer más detalles y horarios al respecto puedes entrar a las páginas:

Facebook @comunidadalpha; Instagram @alphabysony_latin.

 

MGL