Foto: Twitter El audio fue reproducido en el programa de radio de un periodista local e inmediatamente se ha viralizado en redes sociales  

Se reveló un audio en que el ex concejal suplente macrista de Capilla del Monte de Argentina, Julio Carballo, habló sobre sus esperanzas de que la pandemia de coronavirus realice una limpieza étnica.

 

El funcionario refirió que espera que el virus provoque el fallecimiento de hasta 6 millones de “negros” en la comunidad de la La Matanza en Córdoba.

 

“Yo lo único que espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Yo por mí que se quede en La Matanza y le haga honor al nombre con 5 o 6 millones de negros menos, de peronistas menos, […] capaz que este país arranca”, afirmó.

 

Carballo desestimó las declaraciones del presidente argentino Alberto Fernández, quien aseguró que están ganando la pelea al COVID-19.

 

“No es como dijo el huevón de (Alberto) Fernández que le vamos ganando al virus […] Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene y que tuvo Italia y mismo tiene Estados Unidos. Tengo amigos y están todos cagados allá”, aseguró el Julio Carballo.

 

 

 

El audio fue reproducido en el programa de radio de un periodista local e inmediatamente se ha viralizado en redes sociales. El exconcejal no se ha pronunciado sobre estas declaraciones.

 

 

MGL