Foto: Reuters La Organización Mundial de la Salud retransmitirá un concierto de la intérprete de Bad Romance en apoyo al personal sanitario que enfrenta una batalla diaria frente al Covid-19  

La Organización Mundial de la Salud en conjunto con Global Citizen emitirán, durante varias semanas, una serie de conciertos llamados One World: Together at Home (Un mundo: juntos en casa) que serán liderados por Lady Gaga e iniciarán el 18 de abril próximo.

 

“Esta pandemia de coronavirus es una catástrofe. Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias de coronavirus”, comentó la estrella del pop.

 

 

Entre los artistas que veremos en pantalla se encuentran Kacey Musgraves, Alanis Morissette, Billie Eilish, Andre Bocelli, Chris Martin, Elton John, Eddie Vedder, John Legend, Paul Mccartney, Stevie Wonder y J Balvin.

 

Otros cantantes internacionales han dado conciertos gratuitos en línea, como Dua Lipa, Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros.

 

Gaga aseguró que los conciertos irán dedicados a los profesionales de la salud que están atendiendo a las víctimas de Covid-19, ya que sin ellos no habría esperanza, y como un recordatorio de solidaridad entre todas las naciones.

 

Por su parte, Tedros Adhanom explicó que la “pandemia de coronavirus es una catástrofe. Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias de coronavirus”.

 

 

fahl