Cuando Tom Brady dijo adiós a los Patriots, se especuló con su llegada a varios equipos, pero nadie imaginó que los Buccaneers fueron los ganadores de la rifa.

El personaje clave en este movimiento de la llegada del ganador de seis anillos de Super Bowl, es Jason Licht, gerente general de Nueva Inglaterra en 2000 y hoy con Tampa Bay.

Además, el head coach de Bucs es Bruce Arians, considerado uno de los mayores genios ofensivos de la NFL, y formador de Ben Roethlisberger con los Steelers.

Un factor clave para la decisión de Brady, fue el clima, y es que salir de la tundra de Boston, para irse al clima cálido de Tampa Bay lo ayudó a dejar una ciudad que llega a tener hasta 30 grados bajo cero.
Dos hombres que animaron a Brady a irse a un equipo con marca perdedora (7-9 en 2019), son los receptores Mike Evans y Chris Goodwin, quienes ambos superaron el millar de yardas el año pasado, y cuentan con manos muy seguras, y una velocidad entre los mejores de la Liga.

Cansado de Belichick

Desde que no renovó con Pats, Brady no quiso hablar de su relación con el entrenador Bill Belichick, pero ya reveló cómo fue el término con el Monje.

“La verdad, no podía soportarlo más. Siempre hablan acerca del carácter de Belichick y lo dicen como si fuera algo bueno, pero honestamente estaba abrumado, cansado y harto de tener que lidiar con él. Considero que fui tan valioso como él para la dinastía, y ahora lo demostraré jugando”, comentó Tom Brady a un medio de Florida.

Ahora son candidatos

De inmediato que se dio la noticia de que el quarterback de 42 años llegaba a Tampa Bay, las casas de apuestas tenían a Bucs como uno de los peores entre los candidatos a ganar el Super Bowl próximo.

Y ahora con Brady como el comandante ofensivo, ya están en sexto lugar, de 32, para alzar el trofeo Vince Lombardi.

El panorama de la NFL será novedoso, y ahora Nueva Inglaterra tiene que demostrar que son ganadores bajo el mando de Belichick, mientras que Brady tiene el reto de dejar en claro que es ese pasador considerado el mejor de la historia.

 

Vida nueva, casa nueva

La nueva casa de Brady es de 2 mil 868 pies cuadrados, con siete habitaciones, nueve baños, una alberca, estacionamiento para tres automóviles y un embarcadero. El propietario es Derek Jeter, ex estrella de los Yankees. El nuevo jugador de Tampa Bay pagará casi 100 mil dólares de renta mensual por su nuevo hogar.

Pats apoyan con su avión

El avión de los New England Patriots se está utilizando para transportar 1.2 millones de máscaras N95 desde Shenzhen, China, a Estados Unidos. La transferencia fue el resultado de múltiples negociaciones mundiales y del gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, que pidió ayuda al presidente del equipo de los Patriots, Jonathan Kraft, para adquirir las máscaras.

LEG