Interceptan casa rodante con alrededor de 890 kilos de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional realizaron una revisión y como resultado fue localizado en el guardarropa un compartimiento que ocultaba diversos paquetes
Foto: Especial
Fueron asegurados 890 kilos de mariguana que eran transportados en una casa rodante, con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos
Compartir

Tras una denuncia ciudadana realizada en Sonoyta, cabecera municipal de General Plutarco Elías Calles, Sonora, fueron asegurados 890 kilos de mariguana que eran transportados en una casa rodante, con placas de circulación de Arizona, Estados Unidos.

 

Elementos de la Guardia Nacional realizaron una revisión y como resultado fue localizado en el guardarropa un compartimiento que ocultaba diversos paquetes que almacenaban un vegetal de características similares a la mariguana.

 

También ubicaron otros paquetes con las mismas características en el piso de la estructura y en el portaequipaje. En total fueron hallados 137.

 

Al conductor y su acompañante, quienes refirieron que procedían de Bahía de Kino, Sonora, y se dirigían a Phoenix, Arizona, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

 

 

fahl

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ