FOTO: CUARTOSSCURO/ARCHIVO "En estos momentos las únicas medidas son las anunciadas por el Secretario de Salud, Manuel de la O y por el mismo Gobernador, Jaime Rodríguez" , agregó  

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León negó que se esté implementando algún toque de queda como consecuencia del Covid-19 o que exista ley seca.

 

La voceria de la corporación policiaca dijo a Notimex que se trata de información falsa que ha sido distribuida en redes sociales y por grupos de WhatsApp.

 

“Es totalmente falso, hasta hoy ni si quiera se ha contemplado una medida así”, resaltó la dependencia a petición de Notimex.

 

“En estos momentos las únicas medidas son las anunciadas por el Secretario de Salud, Manuel de la O y por el mismo Gobernador, Jaime Rodríguez” , agregó.

 

Desde días pasados ha comenzado a circula un mensaje de voz en el que se asegura que en Nuevo León hay toque de queda y se aplica la ley seca.

 

La Secretaría de Seguridad inició una campaña de difusión, desmintiendo está información.

 

“Circula un audio falso sobre toque de queda” , dice la difusión oficial, “hasta el momento no se ha girado ninguna instrucción de parte del gobierno del estado hacia la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León sobre operativos de toque de queda”.

 

tfa