Foto: Twitter/@FOXPremiumLat Izzi brindará el mismo servicio de Fox Premium y sus 10 canales que lo componen sin costo alguno más dos canales de Golden Premier  

Las empresas de televisión por cable Sky y Total Play, ofrecerán Fox Premium gratis por la contingencia de coronavirus a todos sus clientes en México con la intención de que permanezcan en casa y se evite la propagación del brote.

 

Las empresas de Televisa y de Grupo Salinas hacen alianza para el apoyo de todas las familias que estarán en casa durante aproximadamente dos semanas de “sana distancia” por el Covid-19.

 

Sky México, a través de su cuenta de Twitter, informó que el servicio sera gratuito del 19 al 31 de marzo del 2020, y contará un beneficio de 8 canales premium de la cadena Fox.

 

 

Por su parte, Totalplay en su cuenta de Twitter mencionó la liberación de Fox Premium del 20 al 31 de marzo del 2020 y añadió “En apoyo a nuestros clientes, liberamos todos los canales de Fox Premium, sin importar el paquete que tengan contratado. Disfruta de más entretenimiento ¡sin salir de casa!”

 

 

Además, Izzi brindará el mismo servicio de Fox Premium y sus 10 canales que lo componen sin costo alguno más dos canales de Golden Premier