FOTO: @TaylorSwiftUy/twitter El nombre de Taylor y #KanyeWestIsOverParty se hicieron trending topic en redes, esto debido a un odio que llevaba algún tiempo entre ambos cantantes, fue desmentida la razón  

A través de redes sociales se reveló una grabación donde muestran a Kanye West pedirle permiso a Taylor Swift para mencionarla en una canción, sin embargo, nunca dice como la llamaría, incluso, se puede escuchar como a ella no la convence del todo la idea.

 

El nombre de Taylor y #KanyeWestIsOverParty se hicieron trending topic en redes, esto debido a un odio que llevaba algún tiempo entre ambos cantantes, fue desmentida la razón de Famous.

 

 

La llamada empieza con Kanye emocionado hablando con la intérprete de “Look What You Made Me Do”, donde le pide permiso para mencionarla en una canción, añadió que podía ser una línea controversial, a lo que Swift cambia la voz a nerviosa y pregunta sino la va a insultar.

 

West asegura que no la insulta, que la línea tampoco le había agradado a su esposa Kim Kardashian, pero “ahora no deja de cantarla”.

 

El rapero dice que la línea sería: “I think me and Taylor might still have sex” (Pienso que Taylor y yo deberíamos tener sexo), a lo que la cantante se rió y dijo que sin problema podría ponerla, pues se trataba de una broma entre amigos.

 

Posteriormente, West le pide que cuando salga la canción debería de poner un tuit en apoyo, a lo que la popera responde que se podría mal interpretar la situación, la gente podría creer que ambos tuvieron algo que ver, por lo que se niega a hacer el mensaje público.

 

El intérprete de “Stronger” menciona que la línea original no era así, que en un principio decía: “I think Taylor still owes me sex” (Creo que Taylor todavía me debe sexo), a lo que la famosa afirma que no aprueba esa oración desde un punto feminista, pues no cree que ninguna mujer le deba relaciones sexuales a nadie.

 

Al salir la canción, no sólo era la primera línea que West había pedido aprobación, sino que también la llamaba “perra”, palabra que nunca se mencionó en la llamada y tampoco se le enseñó la versión final antes de ser estrenada.