Foto: CUARTOSCURO/Archivo Además, declaró que en estos pasos no se puede engañar, al contrario, es importante decir la verdad porque esto permite conocer la transmisión exacta y evitar más casos  

El secretario de Salud de Sinaloa, el doctor Efrén Encinas Torres, afirmó este jueves que hay dos casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en la entidad, uno en Los Mochis y el otro en Culiacán.

 

Por medio de sus redes sociales, el funcionario dio esta noticia y detalló que estos dos pacientes se encuentran aislados, controlados y bajo observación en sus hogares.

 

“No tenemos que decir mentiras, me conocen muchos en Sinaloa y en este sentido solamente tenemos dos casos, no hay otro, no hay nada oculto, no se puede, ni se debe ocultar el problema de salud pública en circunstancias de esta manera.

 

“No nos podemos engañar, al contrario, esto permite la transmisión exacta de lo que tenemos que hacer”, subrayó el médico de profesión, quien indicó que estará atento para lo que se ofrezca en este ramo.

 

Cabe mencionar que el gobierno estatal instaló en el aeropuerto un filtro sanitario con el fin de evitar el contagio de coronavirus.

 

PAL