Foto: Especial Cabe destacar que Odalys pertenece a Televisa, mientras que Patricio Borghetti es miembro del programa matutino Venga la Alegría de Tv. Azteca, por lo que de resultar positivo a la prueba, sus compañeros de ambas empresas también podrían estar contagiados  

La presentadora Odalys Ramírez de Televisa, confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que su esposo el también conductor Patricio Borghetti, anunció que de inmediato acudirá a realizarse las pruebas correspondientes para descartar o comprobar un posible contagio.

 

“Hola a todos. Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

El pasado miércoles, la integrante del programa Cuéntamelo YA, informó a través de sus redes sociales que tenía los síntomas del virus por lo que ya se había realizado la prueba y sólo estaba esperando los resultados.

 

“Comencé a notar que tenía una falta de aire constante, al caminar, al estar sentada, incluso no podía ni hacer ejercicio, […] mi médico me dio un tratamiento, sí mejoraron los síntomas pero seguía sintiéndome mal, por lo que me recomendó realizarme la prueba”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A esperar los resultados dentro de 72hs, en cuarentena . Aquí nuestra experiencia por si les sirve la información .

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

 

Además Pato señaló que había viajado a Madrid, España, sin embargo, él no tuvo sintomatología alguna, por lo que hoy confirmaron que la prueba de Odalys resultó positiva.

 

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti.

 

Cabe destacar que Odalys pertenece a Televisa, mientras que Patricio Borghetti es miembro del programa matutino Venga la Alegría de Tv. Azteca, por lo que de resultar positivo a la prueba, sus compañeros de ambas empresas también podrían estar contagiados.

 

MLGL