Foto: Archivo 24 Horas  

Un juez determinó que Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, es penalmente responsable del delito de homicidio calificado, con premeditación, alevosía, ventaja, haber dejado mensajes intimidantes y en agravio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

 

Durante el primer juicio oral por el delito de homicidio, los agentes del Ministerio Público Federal (MPF) lograron acreditar, con el cúmulo de pruebas presentadas ante el Juez, con sede en el Centro de Justicia Penal de Chihuahua, la plena responsabilidad penal de El Larry en la intervención del delito, argumentando que el móvil del homicidio fueron las publicaciones de la periodista.

 

En un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR) señaló que el juzgador citó a las partes el próximo 20 de abril para realizar la audiencia donde se definirá la pena y la reparación del daño correspondiente. El 23 de marzo de 2017, la periodista fue ultimada por ocho disparos de arma de fuego al salir de su domicilio en la capital de Chihuahua, a bordo de su automóvil.

 

DAMG

One reply on “Determinan responsabilidad de El Larry en homicidio de Miroslava Breach”

Comments are closed.