Foto: Facebook Martin B Retting Inc. El alguacil del condado de Los Ángles, Alex Villanueva, la mayor autoridad en seguridad de la zona, lamentó que miles de residentes hayan tomado la decisión de comprar armas  

Ante la emergencia del brote de coronavirus en el mundo, parecer ser que en Estados Unidos no sólo hay compras de pánico por el papel de baño, ahora también hay largas filas frente a la tienda de armas Martin B. Retting, en Culver City en Los Ángeles.

 

Incluso, el establecimiento emitió un mensaje en su cuenta de Facebook disculpándose con los clientes por no permitir pruebas en algunas armas y no poder atender a todos sus clientes.

 

“Si el teléfono está sonando y no estamos respondiendo, probablemente sea porque estamos un poco abrumados en este momento … gracias por entender”, dice en una publicación en su cuenta.

 

 

El alguacil del condado de Los Ángles, Alex Villanueva, la mayor autoridad en seguridad de la zona, lamentó que miles de residentes hayan tomado la decisión de comprar armas en estos momentos.

 

Dijo que por ahora “no es buena idea” comprar armas.

 

MGL