El equipo mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se llegó con sus mejores jugadores en busca de sacar la victoria en su visita al New York City FC el próximo 11 de marzo, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se llevará acabo en Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

 

Al parecer, el equipo arribó usando cubrebocas al momento de descender del avión para dirigirse rumbo a su hotel, esto luego de que Nueva Jersey se declarara en estado de emergencia por coronavirus.

 

Cabe señalar que Tigres de la UANL fue fundado el 7 de marzo de 1960 y quiere celebrar su 60 aniversario con un título internacional y, de obtener el trofeo de la también llamada Concachampions, asegurará su primera participación en un Campeonato Mundial de Clubes.

 

El entrenador Ricardo Ferretti tendrá plantel completo para buscar el triunfo este miércoles en el encuentro de ida y cerrar en casa el próximo martes 17 el pase a la ronda semifinal.

 

Ferretti contará para este partido con el francés André-Pierre Gignac, quien lleva 125 goles con el uniforme felino, además del ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, quienes dan fortaleza al ataque.

 

Tigres de la UANL viene de superar una complicada ronda de octavos de final ante el salvadoreño Alianza, al que apenas pudo derrotar por global de 5-4.

 

A su vez, el New York City FC tuvo un paso más tranquilo, al ganar de visitante al costarricense San Carlos por 5-3 y luego remató en casa el pase con triunfo por 1-0, para con global de 6-3, obtener su derecho de enfrentar a Tigres de la UANL.

 

PAL