Este martes se llevó a cabo el partido entre Atalanta y el Valencia, en el estadio Mestalla, que lució vacío por la alerta de coronavirus.

 

Pese a las medidas tomadas para la realización del encuentro, los aficionados del Valencia se reunieron previamente, para dar la bienvenida al equipo; y quienes permanecieron en el exterior durante todo el duelo.

 

 

Cabe mencionar que en las gradas del Valencia, se encuentra una estatua del superfan Vicente Navarro, que fue construida luego de su muerte en 2019 y la cual fue el única fanático que presenció el partido.

 

Con un póker de goles por parte del esloveno Josip Iličić, Atalanta sepultó todas las esperanzas de una remontada del Valencia, al imponerse 4-3 (8-4, global) en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Iličić se hizo presente en cuatro ocasiones (3, 43, 71 y 82) para pasar a la historia del certamen continental, al convertirse en el primer jugador que marca dicha cantidad de tantos fuera de casa en una fase final, con lo cual llevó al cuadro bergamasco a los cuartos de final por primera vez en su historia.

 

 

 

Con información de Notimex y medios

fahl