ultimas-noticias-tottenham-steven-bergwijn-marzo-2020
Foto: Reuters / Archivo El holandés se someterá a un periodo prolongado de rehabilitación donde se continuará evaluando su progreso  

LONDRES.- El calvario de lesiones vivido en el Tottenham dirigido por José Mourinho parece no tener fin, y este lunes se confirmó que el neerlandés Steven Bergwijn, recién llegado a Londres en enero, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

 

“El internacional neerlandés ahora se someterá a un periodo prolongado de rehabilitación donde se continuará evaluando su progreso”, informó el conjunto “spur”, que mañana se jugará la vida en la UEFA Champions League ante RB Leipzig, en los octavos de final.

 

La baja del ex jugador del PSV se suma a las del inglés Harry Kane y el surcoreano Heung-Min Son, referentes en ofensiva del equipo de “Mou”, que ahora sólo contará con Lucas Moura y Erik Lamela como atacantes nominales para las siguientes semanas.

 

Tottenham ha tenido un declive en su rendimiento goleador en sus últimos cinco choques, en los que sólo ha marcado cinco tantos, por las 10 dianas que ha logrado Leipzig en el mismo número de compromisos disputados, y ahora, sin Bergwijn, el panorama luce más que oscuro para Mourinho y compañía.

 

EAM