La empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, Huawei, figura entre las diez marcas que han logrado conectar de manera más cercana con los consumidores mexicanos.

Así lo señaló un estudio publicado por la agencia MBLM Brand Intimacy, quien posicionó por primera vez en este top a la empresa china junto con Amazon, BBVA y Wahtsapp.

De acuerdo con el director general de MLBM México, Eduardo Calderón, las marcas que tienen un potencial tecnológico, conectan de manera más íntima con los mexicanos, pues “han encontrado la manera de ayudarles a eficientar los procesos del día a día, facilitando varios aspectos de su vida”.

El estudio realizado el año pasado en colaboración con Praxis Research Partners, levantó una encuesta cuantitativa a 6 mil 200 consumidores estadounidenses, 2 mil mexicanos y mil 200 participantes de Emiratos Árabes.

Las empresas que conforman este top y que gozan de un mayor acercamiento entre los consumidores de nuestro país son Google, PayPal, Apple, Microsoft, Samsung, Sony, Whatsapp, Huawei, Amazon y BBVA.

 

aarl