La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lady Sherlyn Flores Miranda, una niña de 13 años que desapareció el pasado 1 de marzo en Ecatepec.

 

Lady Flores fue vista por última vez este domingo en la colonia San Agustín Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec correspondiente al Estado de México cuando vestía sudadera rosa, pantalón de mezclilla y sandalias.

 


Entre sus señas particulares destaca que tiene una altura de 1.48 metros, pesa 47 kilogramos, es de tez blanca, cara alargada, cabello color castaño rizado que le llega a media espalda, nariz respingada, orejas medianas, labios medianos y ojos color miel.

 

Por ello, la Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares, puso a disposición el teléfono 01 800 89 029 40 en caso de tener alguna información que pueda dar con su paradero, además se puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso, colonia La Teresona, Toluca, Estado de México.

 

DAMG