FOTO: @emillller/twitter El club presumió que sus futbolistas Eric Miller, Taylor Washington y Alan Joe Winn se unieron a la causa al responder llamadas de la Cruz Roja  

Nashville SC, equipo de la Major League Soccer (MLS), y varios de sus jugadores se sumaron este miércoles a las acciones para recaudar fondo destinados a los afectado por los tornados que azotaron a la ciudad de Tennessee.

 

A través de redes sociales, el club presumió que sus futbolistas Eric Miller, Taylor Washington y Alan Joe Winn se unieron a la causa al responder llamadas de la Cruz Roja Americana y otras organizaciones que abrieron apoyos.

 

“Devastado por las víctimas y todos los afectados por el tornado de las últimas noches. Solo hemos vivido en el Este de Nashville por un corto tiempo, pero ya amamos a nuestra comunidad y esperamos que se recupere por completo”, publicó Miller en redes sociales.

 

 


 

Entre los afectados se encuentra el ghanés David Accam, delantero del equipo, quien sufrió varios daños en su casa , consecuencia del fenómeno meteorológico.

 

Por su parte, Nashville destinó un espacio en su portal de internet para que las personas puedan hacer sus donaciones por medio de una fundación de la ciudad, pues, de acuerdo con los últimos reportes de medios internacionales, el numero de defunciones rebasa las 20 personas.

 

tfa