Foto: Instagram/@thebandghost "Ustedes realmente son unos fans 'heavy', Ciudad de México siempre nos hacen sentir bien también", dijo el vocalista  

El Palacio de los Deportes se tiño de negro con la presentación de la banda sueca Ghost.

Desde las 18:00 horas miles de personas, llegaron al recinto emocionadas por ver que tipo de ‘performance’ tenía preparado la banda de Heavy Metal; después de dos horas y media, las luces se apagaron y salió al escenario Tobias Forge el vocalista de la banda.

El líder de la agrupación en su papel de “Cardinal Copia“, inicio el espectáculo con sus temas “Ashes“, “Rats” y “Absolution” lo que llevó a los fanáticos a corear cada una de las estrofas de las melodías.

Con pirotecnia y máscaras distintivas fue llegando el momento crucial de la noche, de fondo se empezó a escuchar el tema “Miasma“, en seguida apareció en escena el “Papa Nijil“, quien es el antecesor de todos los Papas que se han presentado a lo largo de la trayectoria de Ghost, y ‘transformó’ al “Cardinal Copia” en el “Papa Emeritus IV“.

El acto provocó la euforia del público que con gritos y alabanzas disfrutaban de una escenografía que simulaba ser una iglesia, iluminada por las luces de colores del show.

“Ustedes realmente son unos fans ‘heavy’, Ciudad de México siempre nos hacen sentir bien también”, dijo el vocalista.

La banda finalmente decidió despedirse con “Kiss the goat“, “Dance macabre” y la esperada “Square hammer“, saliendo del escenario, no sin antes decirle a la audiencia:

“Queremos regresar, porque cada vez que venimos realmente nos tratan muy bien, gracias”, finalizó.

 

 

 

Con información de medios

EFVE