Foto: Archivo 24 Horas Ante un posible hecho delictivo, los policías detuvieron a los hombres de 64 y 34 años de edad, y al efectuarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, se les encontró en su poder un total de 23 tarjetas  

Policías de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, detuvieron a dos hombres que ofrecían ilegalmente tarjetas de “Movilidad Integrada”.

 

Al interior de la estación Garibaldi de la Línea B, los uniformados realizaban acciones de seguridad y vigilancia, cuando sorprendieron a dos personas que de manera clandestina ofrecían a los usuarios los plásticos.

 

Ante un posible hecho delictivo, los policías detuvieron a los hombres de 64 y 34 años de edad, y al efectuarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, se les encontró en su poder un total de 23 tarjetas, 11 de ellas de Movilidad Integrada con recarga de saldo ilegal.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

El Metro de la Ciudad de México exhortó al público a adquirir las tarjetas de Movilidad Integrada en las taquillas de las estaciones, así como en las máquinas expendedoras.

 

Sólo así, señala la dependencia, se garantiza la autenticidad de las tarjetas, así como la efectividad de las recargas monetarias, para evitar fraudes y daños en la economía de los usuarios.

 

MGL